Australia

Australia es el país más extenso de Oceanía y es un destino reconocido por sus atractivos turísticos, históricos y culturales. Tierra de aborígenes, este inmenso territorio de múltiples colores y contrastes, desde el desierto Rojo con la Roca Sagrada de Uluru y Kata Tjuta, los mayores monolitos del mundo (348 m de alto y 9 Km de contorno) y que junto con la Zona Costera y la Gran Barrera de Coral, son considerados Patrimonio de la humanidad por la Unesco y descubrir las vibrantes ciudades de Melbourne o Sidney y su insólita fauna.

Australia no es sólo un lugar que se ve, es un lugar que se siente. Experimente como Australia se siente. Encuentre los mejores Tours a Australia y contemple sus secretos y sus exóticas costumbres.

¡Imagine-se todo lo que puede hacer en Australia!

Web Oficial de Turismo de: AUSTRALIA

Ayers Rock, Australia - Australia

Australia Clásica

9 días
desde $ 2,720 USD
  • Países visitados: Australia
  • Lugares visitados: Sydney, Puen­ te de la Bahía, Fuerte Denison Pinchgut, Cairns, Arrecife de Coral, Bosque Tropical Daintree, Melbourne y puente West Gate.

Lo Mejor de Australia

13 días
desde $ 5,790 USD
  • Países visitados: Australia
  • Lugares visitados: Sydney, Watsons Bay, Montañas Azules, Featherdale Wildlife Park, Ayer Rocks, Kata Tjuta, Walpa Gorge, Par­que Nacional de Uluru, Cairns, Gran Barrera de Coral, Parque Nacional de Kuranda, Melbourne, Gran Ruta del Océano y Great Ocean Ecolodge.