China

China es un país con una civilización milenaria y la herencia milenaria de China es inagotable. Viajar hoy a China es adentrarse aún a un mundo exótico, enigmático y fascinante. Viajar a China es mucho más que viajar a un país diferente, hay que entender su estilo de vida, sus costumbres y su cultura.

Disfrute de un Tour inolvidable por China: desde la Ciudad Imperial de Pekín, el asombroso ejército de Terracota de Xi’an, hasta la gran metrópolis de Shanghái y la la colonial Hong Kong. La “Venecia de China” de Suzhou, el espectacular paisaje de Guilin, los bellos jardines de Suzhou y las Grutas de Yungang, la Gran Muralla China o la Ciudad Prohibida son otros de los atractivos turísticos del país, será un viaje donde pasado, presente y futuro estarán presentes. Toda una experiencia por vivir.

Descubra los mejores Tours por China en Español.

Web Oficial de Turismo de: CHINA

China Clásica

8 días
desde $ 1,390 USD
  • Países visitados: China
  • Lugares visitados: Beijing, Ciudad Prohibida, Plaza de Tian An Men, Gran Muralla China, Templo del Cielo, Xi’an, Guerreros y Corceles en Terracota, Pagoda de la Oca Silvestre, Shanghái, Jardín Yuyuan y Templo de Buda de Jade.

Lo Mejor de China

12 días
desde $ 3,260 USD
  • Países visitados: China
  • Lugares visitados: Beijing, Ciudad Prohibida, Plaza de Tian An Men, La Gran Muralla China, Xi’an, Guerreros y Corceles en Terracota, Chongqing, Dazu, Fengdu, Shi Bao Zhai, Proyecto de la Presa de Tres Gargantas, Yichang, Shanghái y Templo de Buda de Jade.