Seleccionar página

China

China es un país con una civilización milenaria y la herencia milenaria de China es inagotable. Viajar hoy a China es adentrarse aún a un mundo exótico, enigmático y fascinante. Viajar a China es mucho más que viajar a un país diferente, hay que entender su estilo de vida, sus costumbres y su cultura.

Disfrute de un Tour inolvidable por China: desde la Ciudad Imperial de Pekín, el asombroso ejército de Terracota de Xi’an, hasta la gran metrópolis de Shanghái y la la colonial Hong Kong. La «Venecia de China» de Suzhou, el espectacular paisaje de Guilin, los bellos jardines de Suzhou y las Grutas de Yungang, la Gran Muralla China o la Ciudad Prohibida son otros de los atractivos turísticos del país, será un viaje donde pasado, presente y futuro estarán presentes. Toda una experiencia por vivir.

Descubra los mejores Tours por China en Español.

Web Oficial de Turismo de: CHINA

Estatua en el Camino Sagrado - China

Lo Mejor de China

10 días
desde $ 1,979 USD
  • Países visitados: China
  • Lugares visitados: BPekín, Palacio Imperial, Colina del Carbón, Plaza Tian An Men, Gran Teatro Nacional, Palacio de Verano, Gran Muralla China, Templo del Cielo, Nanjing, Mausoleo de Sun Yat-sen, Suzhou, Shanghái, Luoyang, Cuevas de Longmen, Templo del Caballo Blanco, Xi’an, Guerreros de terracota y Pequeña Pagoda de la Oca Salvaje.

Tours Relacionados

Click to access the login or register cheese
1
Hola
¿En qué podemos ayudarle?

Nota Importante: Toda la información está publicada y actualizada: itinerario, fechas de salida disponibles, lo que incluye, hoteles previstos, etc.

Le pedimos de favor que lea con calma toda la información.
Powered by