Seleccionar página

Disney World

¡Disney World, donde inicia la Magia!

Disney World es el lugar más feliz de la Tierra. Se encuentra en Orlando (Florida) y tiene el tamaño de una ciudad, con mucha diversión.

¡Planifique unas vacaciones familiares de ensueño en un mundo de encanto e imaginación!

Disney World es un lugar mágico donde pequeños y adultos tienen la sensación de soñar despiertos, en Disney World puede conseguirlo, donde se reencuentra con los personajes que nos acompañaron durante toda una vida compartiendo experiencias llenas de magia y diversión. Sin duda un lugar repleto de magia, aventura, entretenimiento y mucha diversión.

Disney World cuenta con seis maravillosos parques, tienen todo lo que sueñas para disfrutar de un viaje increíble, los parques de diversiones están hechos para que tanto adultos como niños se diviertan.

En Disney World existen más de 20 hoteles donde dormirás y despertarás con los personales de Disney. Los beneficios de alojarse en los hoteles Disney son muchos: se desayuna con personajes como Mickey, Mini, Pluto y las princesas de Frozen; tienes las horas mágicas (cada día un parque abrirá o cerrará más temperado para dar acceso exclusivo a los huéspedes que se hospedan en los hoteles Disney; traslados gratis a los parques de Disney World.

El mundo de Disney World se compone de 4 parques temáticos (Magic Kingdom, Animal Kingdom, Hollywood Studios y Epcot) y 2 parques acuáticos (Blizzard Beach y Typhoon Lagoon). Además, hay otros impresionantes parques en Orlando como Universal Orlando Resort™, SeaWorld® Orlando y LEGOLAND® Florida Resort.

Disney World - Disney World

Con más de 25 hoteles únicos, hay comodidades para prácticamente todo presupuesto y todo lo necesario para una familia.

¿Por qué hospedarse en un hotel Disney?

  • Disfruta de acceso anticipado al servicio de planificación con FastPass+
  • Obtén acceso para reservar atracciones y espectáculos selectos hasta 60 días antes de tu llegada. * Planear con anticipación tus experiencias favoritas del Walt Disney World Resort significa que tendrás más tiempo para disfrutar.

CÓMO FUNCIONA
Cuando reserves una habitación en un hotel de Disney, compra y enlaza los boletos para Parques Temáticos, ¡y listo! Reserva hasta 3 experiencias FastPass+ en uno de los Parques por día de visita, sin costo adicional. Una vez que los canjees, solo visita un puesto de FastPass+ en el Parque para reservar más, sujeto a disponibilidad.

FLEXIBILIDAD AL ALCANCE DE TU MANO
Planea tu viaje en línea o usa la aplicación móvil My Disney Experience.** Elige entre más de 60 experiencias de Walt Disney World selectas y cambia tus planes en cualquier momento, en línea o con la aplicación.

Se requiere una admisión válida para el parque temático. Las experiencias de entretenimiento y las atracciones FastPass+, la cantidad de selecciones que puedes realizar y los períodos de llegada disponibles son limitados.

¡Extra Magic Hours!

  • Disfruta por más tiempo en uno de nuestros Parques Temáticos todos los días (se requiere entrada válida para el Parque Temático e identificación del hotel).
  • Las horas adicionales en los Parques brindan más tiempo de diversión con familiares y amigos en atracciones y experiencias de entretenimiento selectos.

MagicBands de cortesía

  • Obtén acceso gratuito a las opciones de vacaciones seleccionadas con My Disney Experience.

Las MagicBands son similares a una pulsera o brazalete, están disponibles en 7 diferentes colores y se pueden personalizar con su nombre hasta 10 días antes de tu llegada. Usa tu MagicBand para:

  • Abre la puerta de tu habitación de hotel de Disney
  • Ingresa a Parques Temáticos y Parques Acuáticos (con una entrada válida)
  • Carga el costo de las comidas y compras de productos*
  • Conecta imágenes de PhotoPass a tu cuenta
  • Haz el check in en las filas FastPass+ de atracciones y entretenimiento**

*Se debe presentar una tarjeta de crédito cuando se realiza el check in en el Hotel de Disney para realizar compras con la MagicBand. Las compras se cargan a tu cuenta del Hotel de Disney.



Explora Hoteles Disney World

Encuentra el Hotel perfecto ECONÓMICO

Disney’s All-Star Music Resort
Déjate llevar por el ritmo en este resort que rinde homenaje a algunos de los estilos musicales más populares del mundo, entre ellos, country, jazz, rock ‘n’ roll, calipso y melodías de espectáculos al estilo de Broadway. Iconos de gran tamaño e inspirados en la música en el exterior y sorpresas sutiles de musicales de variedades en el interior ofrecen un ambiente armonioso para los amantes de la música de todas las edades.

Disney’s All-Star Movies Resort
Imagínate compartiendo el escenario con algunos de tus amigos favoritos de Disney y protagonizando tu propia aventura estelar. Alójate en un resort de Disney que rinde homenaje a las leyendas de las películas de Disney, desde los cachorros bicolor de 101 Dalmatians hasta los divertidos juguetes de la habitación de Andy, con una decoración fantasiosa donde todo es una maravilla.

Disney’s All-Star Sports Resort
Celebra la diversión y la pasión por los deportes en este resort que rinde homenaje al mundo competitivo de los deportes, incluyendo béisbol, baloncesto, fútbol, ​surf y tenis. Sigue hasta el final y celebra tu entusiasmo por los deportes cuando estes rodeado por decoraciones deportivas gigantes con algunos de tus personajes favoritos de Disney como protagonistas.

Disney’s Pop Century Resort
Experimenta nuevamente las inolvidables modas desde la década del 50 hasta la década del 90. Desde los yo-yos y Play-Doh® hasta el Rubik’s Cube® y los patines, este resort saluda las modas atemporales, los latiguillos, los juguetes y los bailes que cautivaron al mundo a través de las décadas.

Disney’s Art of Animation Resort
Rodéate del arte, el encanto y la magia de Walt Disney y las películas de Disney•Pixar. Alójate en un Hotel de Disney que te invita a explorar los paisajes de cuentos que disfrutaste en clásicos como Finding Nemo, Cars, The Lion King y The Little Mermaid. Desde suites familiares temáticas encantadoras hasta patios maravillosamente detallados, Disney’s Art of Animation te invita a ti y a tu familia a ser parte de algunos de tus dibujos animados favoritos.

Encuentra el Hotel perfecto MODERADO

Disney’s Caribbean Beach Resort
Descubre un mundo en que la vida es más pausada y las preocupaciones se diluyen al ritmo del calipso. Repleto de colores vibrantes y paisajes exuberantes, Disney’s Caribbean Beach Resort lleva a los Huéspedes a un paraíso relajante que captura la esencia de 5 islas diferentes: Barbados, Jamaica, Martinica, Trinidad y Aruba. Celebra el espíritu del Caribe con vistas maravillosas y actividades llenas de diversión, además de disfrutar fuertes coloniales, mercados alegres, playas inmaculadas, flores ostentosas y cómodas hamacas… detalles que seguramente despertarán tu imaginación.

Disney’s Coronado Springs Resort
El renovado Disney’s Coronado Springs Resort es un oasis en la costa de Lago Dorado que celebra el audaz espíritu de los grandes exploradores, artistas, escritores y arquitectos españoles. Tanto dentro como fuera del hotel, descubrirás una combinación de influencias españolas clásicas, toques creativos de Disney y detalles modernos que te harán sentir renovado e inspirado durante tu estadía.

Disney’s Port Orleans Resort – French Quarter
Déjate seducir por el romanticismo y la aventura del histórico French Quarter de New Orleans en este hotel moderado, donde las calles empedradas, las lámparas de gas, los balcones de hierro forjado y las fragantes magnolias evocan la época antes de la guerra civil, y los coloridos personajes del Mardi Gras y el jazz animan el ambiente. Luego, pasea por el Sassagoula River hasta el Disney’s Port Orleans Resort – Riverside, donde el la bahía atrae tanto como lo hacen las especialidades cajún y criollas.

Disney’s Port Orleans Resort – Riverside
Desde las majestuosas mansiones con columnas blancas de Magnolia Bend hasta las pintorescas cabañas campestres de Alligator Bayou, deléitate en este elegante escenario, evocador de un Lousiana romántico y rural. Da un corto paseo a lo largo del Sassagoula River hacia Disney’s Port Orleans Resort – French Quarter, famoso por sus especialidades culinarias sureñas, como el gumbo, el jambalaya y los beignets.

Encuentra el Hotel perfecto LUJO

Disney’s Wilderness Lodge
Escapa a la majestad rústica del Gran Noroeste de Estados Unidos. Inspirado por las casas de campo del National Park de principios de siglo, Disney’s Wilderness Lodge celebra la artesanía estadounidense y honra la belleza de la naturaleza indomable. Sumérgete en el esplendor de la naturaleza, de senderos naturales a través de bosques de pinos a mecedoras que miran hacia un arroyo susurrante. Adentro, descubre tótems imponentes, tocadores y más, y disfruta de la elegancia rústica del hogar de piedra y la crepitante chimenea.

Disney’s Animal Kingdom Lodge
Entra en el corazón de África en este magnífico resort. Inspirado en la tradicional kraal africana, el diseño de herradura curvada ofrece vistas espectaculares de 4 sabanas abundantes que son el hogar de más de 200 animales ungulados y aves. Deléitate con áreas de piscina deslumbrantes, programas emocionantes de animales y una de las mayores colecciones de arte africana en los Estados Unidos mientras disfrutas de tu propia aventura de safari africano con un toque de magia de Disney.

Disney’s Beach Club Resort
Descubre la elegancia de este resort encantador con estilo de Nueva Inglaterra. Saborea la cocina exquisita y explora las piscinas, lagunas y spas de Stormalong Bay. Navega alrededor de Crescent Lake en una minilancha alquilada y vive la comodidad lujosa de una Club Level Suite. Como comparte muchos servicios con su vecino y, mucho más formal, Disney’s Yacht Club Resort, el Disney’s Beach Club Resort está a una caminata corta de Epcot y a un cómodo paseo en barco, de Disney’s Hollywood Studios.

Disney’s Yacht Club Resort
Disfruta de la gracia formal, característica de un grandioso club náutico al estilo de Nueva Inglaterra, en este hotel junto al lago. Relájate en la seductora elegancia de un lujoso vestíbulo repleto de toques náuticos, recorre la extravagante Stormalong Bay y alquila una variedad de embarcaciones en Bayside Marina. Dado que comparte muchos servicios con Disney’s Beach Club Resort, su resort «hermano», decorado en tonos pasteles, Disney’s Yacht Club Resort está a corta distancia de Epcot y a un cómodo paseo en barco de Disney’s Hollywood Studios.

Disney’s Contemporary Resort
Descansa en este Hotel de Disney ultramoderno y descubre restaurantes galardonados, vistas espectaculares y piscinas deslumbrantes. Independientemente de si te hospedas en la icónica torre A-frame Contemporary Tower o en el cercano Garden Wing, puedes caminar hasta la puerta de Magic Kingdom o tomar el monorriel del Hotel que transita por la torre. En el interior, un mural de 90 pies de altura de la leyenda de Disney, Mary Blair, responsable de la apariencia y el diseño distintivo de la atracción «it’s a small world», celebra el Gran Cañón y el suroeste de los Estados Unidos.

Disney’s BoardWalk Inn
Descubre el encanto y la fantasía de Atlantic City del fin de siglo en este resort frente al mar. Date un chapuzón en Luna Park Pool y deléitate con un masaje en el gimnasio de última tecnología. Descubre juegos de carnaval, restaurantes únicos y la emocionante vida nocturna en el paseo marítimo de estilo Coney Island. Disney’s BoardWalk Inn, que se extiende a lo largo del brillante Crescent Lake, se encuentra a poca distancia de Epcot y Disney’s Hollywood Studios.

Disney’s Polynesian Village Resort
Celebra el espíritu del Pacífico Sur en este oasis de palmeras tropicales, vegetación exuberante y mucho más. Desde noches bajo la luz de la luna en nuestra ambientación exterior isleña, hasta los exóticos sabores de nuestros restaurantes de clase mundial, descubre la atmósfera tropical que ha convertido el Disney’s Polynesian Village Resort en un destino favorito de Disney desde 1971.

Disney’s Grand Floridian Resort & Spa
La elegancia victoriana se une con la sofisticación moderna en este lujoso hotel de Disney. Relájate en el magnífico vestíbulo mientras la orquesta en vivo toca ragtime, jazz y melodías populares de Disney. Relájate al aire libre, disfruta de un masaje de lujo y ve cómo los fuegos artificiales nocturnos iluminan el cielo sobre el Cinderella Castle. A solo una parada del Parque Temático Magic Kingdom en el monorriel gratuito del Hotel, esta maravilla de estilo victoriano atemporal evoca la época dorada de Palm Beach.

Encuentra el Hotel perfecto VILLAS

Disney’s Riviera Resort
Programado para abrir sus puertas en otoño de 2019, Disney’s Riviera Resort celebrará la grandeza de Europa que durante tanto tiempo inspiró las mejores historias de Disney con sus castillos y aldeas de ensueño. Aquí puedes crear tu propia historia en medio de la magia. Al final de cada día encantado, el cálido y moderno hospedaje te dará la bienvenida con una gama completa de opciones, desde acogedores estudios en la torre hasta amplias villas de 1, 2 y 3 dormitorios.

Disney’s Animal Kingdom Villas – Jambo House
¡Experimenta tu propia aventura de safari africano! El diseño de herradura curva de este Hotel, inspirado en el tradicional kraal africano, ofrece vistas espléndidas a 4 exuberantes sabanas, donde más de 200 animales ungulados y pájaros deambulan libremente. Disfruta de las comodidades del hogar en nuestras amplias habitaciones tipo estudio y villas de varias habitaciones, y prueba el servicio Club Level para gozar de lujos adicionales.

Disney’s Old Key West Resort
Experimenta el encanto de los Cayos de la Florida en esta tranquila comunidad de Conch Flats, un amplio alrededor de aldeas con canales resplandecientes, palmeras y un campo de golf bien cuidado. Disfruta de las piscinas bajo el sol, comidas informales y comodidades como cocina o kitchenettes totalmente equipadas. Disney’s Old Key West Resort, un tranquilo paraíso tropical, también está a una corta distancia en barco del emocionante Disney Springs.

Disney’s Saratoga Springs Resort & Spa
Inspirado en el histórico Saratoga Springs, un retiro de New York de finales del siglo XIX famoso por sus balnearios y las carreras de caballos, este encantador Hotel de estilo victoriano está situado entre ondulantes campos de golf y el resplandeciente Village Lake. Disfruta de majestuosos estudios y villas de varios dormitorios, deslumbrantes piscinas y un spa. También puedes descubrir las divertidas actividades y las deliciosas opciones de comidas en Disney Springs, a solo un viaje en barco de distancia.

Disney’s Animal Kingdom Villas – Kidani Village
Escapa a tu propia aventura de safari africano en este resort magnífico. Inspirado en el tradicional kraal africano, el diseño de herradura curva ofrece vistas espléndidas a las sabanas abundantes, donde más de 30 especies de fauna africana vagan libremente. Deléitate con áreas deslumbrantes de piscina, programas de animales interesantes y todas las comodidades del hogar en nuestros estudios amplios y villas de varios dormitorios.

Boulder Ridge Villas at Disney’s Wilderness Lodge
Boulder Ridge Villas, que evoca los hoteles de estilo ferroviario del oeste estadounidense de la década de 1860, ofrece las comodidades del hogar en medio de la belleza rústica de Disney’s Wilderness Lodge. Prueba la cocina gourmet tradicional del noroeste del Pacífico, explora senderos a través de exuberantes praderas y deléitate en la encantadora piscina Copper Creek Springs. A solo un paseo en barco del Parque Magic Kingdom, este Hotel celebra los valores de la artesanía tradicional y la majestuosidad de la naturaleza.

Disney’s Beach Club Villas
La tranquilidad, la elegancia y el romance abundan en este encantador hotel de playa al estilo Nueva Inglaterra, a solo pasos de Epcot y a un paseo en bote de Disney’s Hollywood Studios. Disfruta las piscinas, los spas y las lagunas de Stormalong Bay, y los distintos servicios y comodidades compartidos con Disney’s Yacht & Beach Club Resorts.

Disney’s BoardWalk Villas
La elegancia atemporal y el encanto antiguo se unen en este resort frente al mar. Deléitate en cabañas del color del caramelo masticable Saltwater taffy, patios privados y jardines pintorescos, más los sonidos y los pasatiempos de carnaval del emocionante paseo marítimo de Coney Island. Con reminiscencias de la Atlantic City de fin de siglo, Disney’s BoardWalk Villas se encuentra a poca distancia tanto de Epcot como de Disney’s Hollywood Studios.

Disney’s Polynesian Villas & Bungalows
Escápate a un encantador oasis de palmeras oscilantes, entornos tropicales y una ambientación isleña que evocan el lánguido espíritu del Pacífico Sur. Disney’s Polynesian Villas & Bungalows tiene su casa en uno de los legendarios y originales Hoteles de Walt Disney World Resort.

The Villas at Disney’s Grand Floridian Resort & Spa
Déjate seducir por el esplendor con estilo victoriano y disfruta de las comodidades del hogar en este elegante resort de Disney. Alójate en un majestuoso estudio de lujo o una villa de varios dormitorios. Disfruta de un masaje de lujo en el spa de servicio completo. Relájate al aire libre mientras los fuegos artificiales iluminan el cielo nocturno sobre el Cinderella Castle. A sólo una parada del Parque Temático Magic Kingdom en el monorriel gratuito del Hotel, esta maravilla atemporal evoca la época dorada de Palm Beach.

Un mundo de magia en 4 Parques increíbles

¡Compra una entrada de varios días para que no te pierdas nada!

Tenemos 4 Parques Temáticos inigualables en Walt Disney World Resort en el área de Orlando, Florida, con cientos de atracciones, espectáculos y experiencias de entretenimiento. Descúbrelos con entradas de 1 Parque por día, o elige entradas con la opción Park Hopper o Park Hopper Plus, para que puedas visitar varios Parques en el mismo día.

Entradas a 1 Parque por día
Ingresa a un Parque Temático cada día en que tu entrada es válida. Puedes elegir un Parque distinto cada día.

Entrada con opción Park Hopper
Con la opción Park Hopper puedes visitar varios Parques Temáticos en el mismo día por cada día en que tu entrada es válida. Tenemos 4 Parques Temáticos emocionantes para descubrir:

Magic Kingdom Park
Explora tierras de encanto infinito, donde tus fantasías se convierten en realidad.
EL LUGAR MÁS MÁGICO DEL PLANETA – EMOCIONES PARA TODA LA FAMILIA
¡DIVERSIÓN NOCTURNA PARA TODOS! – DESFILES Y ESPECTÁCULOS NOCTURNOS
MICKEY & MINNIE’S SURPRISE CELEBRATION – ENTRETENIMIENTO Y ESPECTÁCULOS EN VIVO
EL LUGAR MÁS MÁGICO DEL PLANETA – PRINCESAS Y PERSONAJES DE DISNEY – ATRACCIONES CLÁSICAS DE DISNEY

Epcot
¡Viaja por el mundo, debajo del mar, por el espacio exterior… y más allá!
ENCIENDE TU IMAGINACIÓN EN EPCOT – WORLD SHOWCASE: VISITA 11 PAÍSES
FUTURE WORLD: UNA VISIÓN DEL MAÑANA – FROZEN EN EL PABELLÓN DE NORUEGA – FINDING NEMO Y DIVERSIÓN BAJO EL MAR
ENCUENTROS EN TODO EL MUNDO – EVENTOS DE TEMPORADA EN EL PARQUE

Disney’s Hollywood Studios
Sé el protagonista de los mundos de las películas, la televisión, la música y el teatro.
TOY STORY LAND ¡Vuélvete del tamaño de un juguete! – ¡LLEGA TEMPRANO Y QUÉDATE HASTA TARDE! – Celebra con The Incredibles en Pixar Place (Del 18 de enero al 30 de septiembre de 2019, disfruta el mundo superheroico de The Incredibles en Pixar Place, mágicamente transformado en una cuadra de Municiberg) – Conoce a Mike y Sulley en Walt Disney Presents (A partir del 18 de enero de 2019, acompaña a estos mejores amigos monstruosos para tomarte fotos, compartir abrazos y algunas sonrisas).
¡LUCES, CÁMARA, ACCIÓN! – ATRACCIONES INSPIRADAS EN HOLLYWOOD
EXPLORA UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA
CONOCE A PERSONAJES FAMOSOS DE DISNEY
ESPECTÁCULOS EN VIVO, FUEGOS ARTIFICIALES Y MÁS

Disney’s Animal Kingdom Theme Park
Contempla la magia de la naturaleza con criaturas exóticas y entretenimiento de clase mundial
EXPLORA LO SALVAJE Y LO MARAVILLOSO
VISITA UN MUNDO INCREÍBLE
UNA CELEBRACIÓN DE TODOS LOS SERES VIVIENTES – PERSONAJES DE DISNEY, ESPECTÁCULOS Y MÁS
SAFARIS, CAMINATAS Y AVENTURAS – ANIMALES EXÓTICOS EN SU HÁBITAT NATURAL
VIVO Y MÁGICO TODAS LAS NOCHES

Opción Park Hopper Plus ‒ ¡Disfruta Parques Acuáticos y más!
Walt Disney World Resort tiene 4 Parques Temáticos emocionantes para explorar: el Parque Temático Magic Kingdom, Epcot, el Parque Temático Disney’s Animal Kingdom y Disney’s Hollywood Studios. Con la opción Park Hopper Plus, puedes visitar varios Parques Temáticos cada día en que tu entrada es válida.
Además, obtienes un número determinado de visitas a otras atracciones de Walt Disney World en base a vigencia de tu boleto. Por ejemplo, una entrada de 4 días equivale a 4 visitas y una entrada de 5 días equivale a 5 visitas. En cada visita, puedes elegir una de las siguientes opciones:

Parque Acuático Disney’s Blizzard Beach
Este emocionante parque acuático cuenta con uno de los toboganes de caída libre más altos y rápidos del mundo, así como toboganes y atracciones para toda la familia.

Parque Acuático Disney’s Typhoon Lagoon
Desde toboganes rápidos hasta una zona para niños con diminutas atracciones en balsa, este parque acuático cuenta con paseos para todos los gustos. Atrapa olas de 6 pies o disfruta un recorrido en flotador por un río tranquilo.

ESPN Wide World of Sports Complex
Descubre establecimientos de primer nivel donde los sueños deportivos se hacen realidad para atletas de todas las edades.

Disney’s Oak Trail Golf Course
Disfruta de un campo de golf de 2,913 yardas, 36 par, y 9 hoyos con diversión garantizada para todos, desde golfistas aficionados hasta experimentados. Solo tarifas de greens.

Campo de golf en miniatura en Disney’s Fantasia Gardens
Juega una ronda de minigolf (antes de las 4:00 p.m.) en un divertido campo inspirado en la película clásica de Disney, Fantasia.

Disney’s Winter Summerland Miniature Golf Course
Disfruta de una ronda de golf en miniatura (antes de las 4:00 p.m.) en cualquiera de los 2 campos con inspiración navideña.

*Todos los boletos y las opciones no son transferibles y no incluyen las actividades ni los eventos con precios por separado. Es posible que uno o más Parques Temáticos cierre porque está lleno, por condiciones climáticas o por eventos especiales.
Los Parques Acuáticos están sujetos a renovación y a cierres por temporada y por condiciones climáticas. Se requiere la hora de inicio para Disney’s Oak Trail Golf Course y está sujeto a disponibilidad.
La entrada a ESPN Wide World of Sports es válida solo en días de evento; algunos eventos requieren un cargo de admisión adicional; no hay eventos en determinados días; los días y horarios de atención al público de los establecimientos, ubicaciones y atracciones varían. Visita www.espnwwos.com para obtener más información.

Universal Orlando Resort™

Universal Studios Florida™

Sujétate fuerte. Tus héroes están a punto de atravesar la pantalla y hacerte partícipe de la historia. Aquí, el protagonista eres tú: te sumergirás en varias aventuras sorprendentes, una tras otra. Elude malévolos villanos. Defiende el planeta. Enfréntate a un dragón que lanza llamas. Recorre mundos animados donde tus personajes favoritos repentinamente aparecerán a tu lado. Ve más allá de la pantalla, detrás del escenario, y únete a la acción de tus cuentos favoritos en el mejor parque temático basado en películas y televisión.

Atracciones Principales

Mardi Gras
La Fiesta Más Grande De Florida
Todas las noches desde el 9 de febrero al 4 de abril del 2019 en Universal Studios Florida™
Es una diversión de primavera inolvidable para todos. Disfruta desfiles todas las noches con actores y bailarines espectaculares, vestidos coloridos y una cantidad innumerable de collares de bolitas que vuelan por el aire. No te pierdas algunos de los artistas más famosos del mundo de la música en vivo, en noches selectas. Además encontrarás bandas auténticas de New Orleans, todas las noches, y hasta comida en venta estilo cajún que te hará la boca agua.

Lo mejor de todo es que las fiestas son incluidas con tu entrada al parque temático o Pase Anual. Los Portadores de Pases Seasonal también pueden disfrutar el evento en noches selectas.

A los Portadores de Pases Seasonal se les bloqueará el día entero a Universal Studios Florida™ en las fechas de conciertos de Mardi Gras.

Harry Potter and the Escape from Gringotts™
Entrar Es Imposible. Salir Es Aún Más Difícil.
Entra a Gringotts™ Bank debajo del impresionante dragón al final de Diagon Alley™. Adentro podrás caminar por el gran vestíbulo de mármol del banco y ver a los duendes trabajando. Luego, prepárate para recorrer los enormes pasajes subterráneos que te llevan a las profundidades en esta alucinante atracción multidimensional llena de emoción.

Te enfrentarás a las medidas de seguridad más estrictas del banco mientras recorres las peligrosas bóvedas subterráneas. En el camino te encontrarás con Harry, Ron y Hermione. Pero tendrás que escapar de la rabia de los villanos Voldemort™ y Bellatrix, ademas de troles y otras criaturas que se interpondrán en tu camino para regresar a salvo a Diagon Alley™.

Cinturones de Seguridad
Esta atracción tiene cinturones de seguridad que pueden restringir el uso de la atracción debido a dimensiones de cuerpo.


Universal’s Islands of Adventure™

Súbete, Siéntate y Sujétate
Prepárate para descubrir un lugar donde encontrarás superhéroes, bestias y criaturas mágicas justo delante de ti. Entrarás a un mundo donde todo es real. Explora una escuela secreta que enseña hechizos y brujería. Vuela sobre las calles de la ciudad con un famoso lanzador de telarañas. Escóndete de hambrientos dinosaurios y ruega no convertirte en su próxima comida. También podrás cruzarte con el simio más descomunal que jamás haya caminado sobre el planeta. Da rienda suelta a las aventuras.

Atracciones Principales

Harry Potter and the Forbidden Journey™
Elévate Por Encima De Hogwarts™ Con Harry Potter™
Pasa por las imponentes puertas del castillo, y recorre los conocidos pasadizos y corredores del Colegio Hogwarts™ de Magia y Hechicería. Visita lugares icónicos, como la oficina de Dumbledore, el salón de Defensa contra las Artes Oscuras, la sala común de Gryffindor™, la sala de los menesteres y muchos más.

Luego, prepárate para elevarte sobre el área del castillo y únete a Harry Potter™ y sus amigos en una inolvidable aventura llena de emoción, que te llevará a encontrarte con una variedad de criaturas mágicas. Aquí se usó una innovadora tecnología avanzada (y un poco de magia) para crear una atracción única.

Cinturones de Seguridad
Esta atracción tiene cinturones de seguridad que pueden restringir el uso de la atracción debido a dimensiones de cuerpo.

Jurassic Park River Adventure™
Es Hora De Almorzar Y Tú Eres El Plato Principal
Este panorámico paseo acuático no puede comenzar de manera más agradable. Navegas por las aguas en el bote y observas un instante de la vida común de una cría de stegosurus con su madre.

De pronto, sin previo aviso, hay un desvío y te ves inmerso en la amenazadora «zona restringida» de Jurassic Park™. Aquí es donde mantienen a las otras criaturas. Especialmente, las que son peligrosas. De repente, un T. rex se alza frente a ti. No hay forma de esquivarlo. La única manera de salvarte de su feroz mordida es dirigirte a la caída completamente a oscuras.

¿Te dijimos que es una caída de 85 pies de altura? Ojalá te hayas acordado de la toalla.


Universal’s Volcano Bay™

Vive La Vida Tranquila Isleña
En este parque acuático temático completamente nuevo, las emociones y la tranquilidad fluyen en perfecta harmonía. Y ahora, las palmeras siguen danzando, el sol de Florida sigue brillando y las esperas son aún más ligeras. Es el lugar ideal para regresar al verano. Aquí, el TapuTapu™ portátil te guarda un lugar en la fila de las atracciones y revela sorpresas asombrosas con solo un movimiento de la mano.

Durante los meses más fríos, aquí el agua se mantiene a una temperatura cálida de 85°f = 29°c.

Atracciones Principales

Krakatau™ Aqua Coaster
Empápate
Los Waturi honorarios pueden experimentar el poder de Krakatau™ en esta emocionante atracción. Las canoas para cuatro personas se deslizan hacia arriba en medio de la neblina y en los oscuros giros y curvas en el interior del volcán antes de emerger con un zambullido entre cascadas relucientes.

Waturi Beach
Una Laguna Rodeada De Vistas
Los habitantes locales saben que, en Waturi Beach, las olas siempre son perfectas. Mientras disfrutas de la rompiente, tendrás una hermosa vista del pintoresco Wave Village. Tras ingresar a Volcano Bay, atravesarás un paisaje tropical exuberante, donde solo el ruido del agua en todo su esplendor te guiará hasta que logres salir de la frondosidad. Una vez allí, tendrás una vista increíble del inolvidable Krakatau™, el poderoso volcán y la serie de cascadas que lo recorren y desembocan en la laguna de aguas claras. Allí podrás nadar, chapotear y relajarte junto con los habitantes locales entre las cálidas olas y con un hermoso paisaje de fondo.


Universal CityWalk™

Atracciones Principales

The Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen™
Restaurante. Taberna. Confitería.
En este nuevo restaurante, bar y confitería de servicio completo abundan los alimentos extraordinarios. Date un gusto con platos clásicos como filetes y mariscos, o con un menú de brunch disponible todo el día que incluye crepes y quiches, cada uno con su propio toque innovador. Pero guarda espacio para el gran final: Nuestros chefs se convierten en alquimistas culinarios para crear chocolates gourmet y postres únicos, desde malteadas artesanales hasta lujosos postres helados. Con sabores como Chocolate Brownie Bark, Bacon Brittle y Salted Caramel Flan puede que sea imposible escoger solo uno.

Este sueño steampunk es un restaurante encantador coronado con chimeneas altísimas y adornado con artilugios fascinantes. Es un festín fantástico para los ojos y el paladar.

Blue Man Group
Atrévete A Vivir A Todo Color
Blue Man Group es comedia, teatro, concierto de rock y fiesta bailable, todo en uno. Este fenómeno increíblemente popular brinda una experiencia multisensorial. Es una noche extravagante de entretenimiento que nunca olvidarás. No te pierdas el espectáculo que ha cautivado a 35 millones de personas en todo el mundo. Blue Man Group: enemigos de la monotonía, remedio para el aburrimiento, promotores de la alegría y la euforia.



SeaWorld® Orlando

Sumérgete en el maravilloso universo de SeaWorld® Orlando, donde el mundo acuático cobra vida. Emociones vibrantes te esperan.

Atracciones Principales

Antarctica: Empire of the Penguin®
Anímate a realizar este paseo por los lugares más profundos y escondidos de la Antártida. Diviértete descubriendo este mundo a través de los ojos de Puck el pingüino. Al terminar el juego, podrás explorar la colonia de pingüinos de SeaWorld® Orlando.

Mako®
La montaña rusa llamada Mako®, inspirado en un homenaje a los tiburones más rápidos del océano. Increíbles curvas, caídas profundas y mucha adrenalina te esperan en Mako®.

Kraken®
Kraken (usando el nombre del legendario monstruo marino), es la única montaña rusa de orlando más alta, rápida, larga y sin piso, en donde literalmente tus pies solo tocarán el aire. Esta basada en un monstruo marino de la mitología, que atacaba en las profundidades del mar. Por momentos, llegarás a alturas que superan los 40 metros y a tanta velocidad que sentirás que el Kraken te persigue.

Manta®
La montaña rusa Manta® da la sensación al pasajero de ser una mantaraya. Cuenta con una altura de 42 metros para descubrir qué sienten las mantarrayas cuando giran, se deslizan por el agua y vuelan fuera de ella en Manta®. Es una montaña rusa en la que los pasajeros viajan boca abajo deslizándose velozmente haciendo un loop y pasando a centímetros del agua.

Journey to Atlantis®
Es un emocionante paseo en montaña rusa acuática, que serpentea por el mítico mundo de Atlantis con bastantes sorpresas en el camino y con una caída libre desde 20 metros directo al agua para un empapado final!



LEGOLAND® Florida Resort

LEGOLAND® Florida Resort está creado exclusivamente para los niños. El parque temático LEGOLAND Florida cuenta con más de 50 atracciones, espectáculos y actividades pensadas y creadas para niños de entre 2 y 12 años, y ofrece de todo, desde paseos emocionantes, montañas rusas, actividades de construcción prácticas LEGO® hasta una zona totalmente temática de piezas DUPLO para los niños pequeños.

ATRACCIONES DE LEGOLAND® FLORIDA
Aquí encontrarás una colección creativa de atracciones y actividades inspiradas en LEGO® que prometen diversión para toda la familia, desde los paseos emocionantes de las montañas rusas como The Dragon, The Great LEGO® Race, Coastersaurus y Flying School hasta las aventuras interactivas como LEGO® NINJAGO® The Ride, Lost Kingdom Adventure y Kid Power Towers.

PARQUE ACUÁTICO LEGOLAND®
¡Esperamos que hayas estado practicando tu estilo “bala de cañón”! Prepárate para bajar por los toboganes, zambullirte y construir tu diversión con toda la familia en el parque acuático LEGOLAND. Tus niños podrán disfrutar de la piscina de olas LEGO®, el tranquilo río Build-A-Raft, los toboganes cubiertos y las estructuras interactivas para diversión total en el agua (Joker Soaker y DUPLO® Safari), ¡la diversión no tiene fin!

LEGOLAND® BEACH RETREAT
LEGOLAND® Beach Retreat está creado en forma de un pequeño pueblo, con 83 bungalows con temas de playa y 166 habitaciones independientes, cada una con divertidas decoraciones de LEGO®, tanto en el interior como en el exterior. Los coloridos bungalows están agrupados en 13 sectores, y cada uno lleva el nombre de una popular minifigura de LEGO, incluidas Shark Suit Guy, Ocean King y Sea Captain. Cada sector está rodeado de un área de juegos exterior, con elementos divertidos y entretenidos, que puede verse desde los patios sombreados de los bungalows, donde los padres pueden relajarse y descansar mientras los niños juegan.

 

LEGOLAND Beach Retreat está situado en una práctica ubicación junto al popular parque temático, y combina la diversión del surf y la arena con la creatividad de los sets de construcción LEGO, además de contar con vistas panorámicas al Lago Dexter desde casi todas las soleadas esquinas. Todos los visitantes disfrutan de acceso anticipado al parque temático, con uso exclusivo de algunas de las actividades más populares.

Tours Relacionados

1
Hola
¿En qué podemos ayudarle?

Nota Importante: Toda la información está publicada y actualizada: itinerario, fechas de salida disponibles, lo que incluye, hoteles previstos, etc.

Le pedimos de favor que lea con calma toda la información.
Powered by