Dubái

Dubái todo es lujo, uno de los siete Emiratos Árabes Unidos. Se sitúa en la costa del sureste del Golfo Pérsico.

Gracias a sus parques acuáticos, sus complejos turísticos en el desierto y sus centros comerciales, Dubái es el destino ideal para una semana de vacaciones. Todo es posible en Dubái.

Dubái es una ciudad que hay que ver para creer. El Burj Khalifa es el Dubái más icónico, con sus 828 metros de altura, es difícil no ver el Burj Khalifa. Justo al lado del Burj Khalifa, encontrará el centro comercial The Dubai Mall para una experiencia de compras única. La Fuente de Dubai, situada a los pies del icónico Burj Khalifa, fuera de las puertas del famoso centro comercial Dubai Mall, es el mayor sistema de fuentes coreografiadas del mundo. Este popular espectáculo de danza del agua se compone de chorros de agua que alcanzan los 150 metros de altura.

Palm Jumeirah. La isla en forma de palmera es una isla artificial en forma de palmera, es una de las cosas que explica por qué los locales de Dubái dicen “solo en Dubái”. Palm Jumeirah es una de las mayores islas artificiales del mundo y un triunfante símbolo del ingenio humano.

El desierto es un paisaje majestuoso. A menos de 20 minutos en coche de las modernas calles de Centro Dubái, podrá experimentar las maravillas del desierto árabe, el atractivo turístico original de Dubái.

Abu Dhabi, capital del país. En la ciudad, formada por un sinfín de pintorescas callejuelas y grandes y lujosas avenidas. De entre todas las joyas que hay que visitar en la ciudad destaca la Gran Mezquita del Sheikh Zayed, la tercera más grande del mundo.

Web Oficial de Turismo de: DUBÁI