Egipto

EGIPTO, considerado la cuna de las civilizaciones, es un país único, un destino sorprendente y cargado de magia e historia que invita a sus visitantes a disfrutar de una experiencia inolvidable. Como hace más de dos mil años dijo el historiador griego Heródoto “quien no ha visto Egipto no ha visto el mundo”.

Egipto ofrece una apasionante mezcla entre aventura, cultura y misterio, que invita a todo aquel que lo visita a perderse en sus colosales templos y verse envuelto entre el bullicio de El Cairo.

El Cairo es una de las ciudades más vibrantes de Egipto, donde se funde la tradición islámica con los monumentos faraónicos como las majestuosas Pirámides de Giza (Keops, Kefrén y Micerino) y la Gran Esfinge. Esta ciudad parece latir de vida en cada calle y zoco, en sus mezquitas y monumentos. En sus calles podrá sentir la mezcla entre la tradición islámica del Egipto árabe y el legado de los faraones.

Disfrute de la tranquilidad de un crucero por el Nilo y contemple los monumentos del Antiguo Egipto, de Kom Ombo, Abu Simbel y los deslumbrantes templos de Luxor y Karnak.

Web Oficial de Turismo de: Egipto

Gran Esfinge de Giza - Egipto

Egipto, Turquía y Dubái

18 días
desde $ 2,430 USD
  • Países visitados: Egipto, Turquía y Dubái
  • Lugares visitados: El Cairo, Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, Ciudadela de Saladino, Mezquita de Alabastro, Valle de las Reinas, Luxor, Templo de Horus, Edfu, Kom Ombo, Aswan, Tel Aviv, Jerusalén, Museo Israel, Basílica de la Natividad, Haifa, Jaffa, Madaba, Monte Nebo, Valle del Jordán, Petra y Amman.