India

INDIA

Increíble de Norte a Sur, el clásico Triángulo de Oro, la Sagrada Varanasi, el Colorido Rajastán, los templos de Khajuraho y el Insólito Sur.

La India es uno de los destinos más cautivantes del mundo, su magia es inagotable con la cosmopolita y multicultural Delhi, el romántico Taj Mahal, los antiguos palacios de los marajás del Rajastán, la bulliciosa Mumbai, el sur con sus flores naranjas vibra con los sonidos del regocijo, la música y la oración y las cumbres del Himalaya de tradición budista.

Un viaje a la India es para los amantes de la historia, la arquitectura, de la comida india y el picante y de las religiones orientales.

La India es un increíble y bello país con un crisol de contrastes donde las vacas son sagradas y campan a sus anchas por la ciudades. Viajando en sus trenes por pueblos y aldeas donde poco ha cambiado en cientos de años. India es inmensa, diferentes y inolvidable por su belleza y espiritualidad.

Web Oficial de Turismo de la: INDIA

India Romántica

9 días
  • Países visitados: India
  • Lugares visitados: Delhi, Fuerte Rojo, Mezquita Jama Masjid, Raj Ghat, Puerta de la India, Palacio Presidencial, Gurdwara Bangla Sahib, Jaipur, Palacio Samode, Templo de Birla, Fuerte Amber, City Palace, Palacio de los Vientos, Observatorio Astronómico, Abhaneri, Fatehpur Sikri, Agra, Taj Mahal, el Fuerte Roj, Varanasi, río Ganges y Sarnath.

India y Nepal

10 días
  • Países visitados: India y Nepal
  • Lugares visitados: Delhi, Fuerte Rojo, Mezquita Jama Masjid, Raj Ghat, Puerta de la India, Palacio Presidencial, Gurdwara Bangla Sahib, Jaipur, Palacio Samode, Templo de Birla, Fuerte Amber, City Palace, Palacio de los Vientos, Observatorio Astronómico, Abhaneri, Fatehpur Sikri, Agra, Taj Mahal, el Fuerte Roj, Katmandú, Swayambhunath, barrio de Thamel, Swayambhunath, Bhaktapur, Patán, visita de un refugio tibetano y Boudhanath.
Click to access the login or register cheese
1
Hola
¿En qué podemos ayudarle?

Nota Importante: Toda la información está publicada y actualizada: itinerario, fechas de salida disponibles, lo que incluye, hoteles previstos, etc.

Le pedimos de favor que lea con calma toda la información.
Powered by