Israel

Israel, hacer turismo en un país de historia y religión. Es el lugar más espiritual de todo el mundo, de ahí su sobre nombre, Tierra Santa, que es un lugar sagrado para las tres grandes religiones monoteístas: cristianismo, judaísmo e islam.

Acérquese hasta esta milenaria tierra, donde las historias que se narran en las Sagradas Escrituras siguen presentes. Por supuesto, una ciudad que no puede dejar de visitar en sus viajes a Tierra Santa es Jerusalén. Esta urbe es el centro espiritual del mundo, donde las tres grandes religiones monoteístas tienen lugares sagrados.

Jerusalén es también de gran importancia para el judaísmo. En el Muro de las Lamentaciones este credo tiene uno de sus lugares sagrados. Esta inmensa pared es el único resto que queda del Templo de Jerusalén, destruido por los romanos pocos años después de la muerte de Cristo. Al otro lado del muro, donde antaño se levantaba el templo, hoy encontrará la Explanada de las Mezquitas, uno de los lugares más santos para el Islam. En esta plaza se encuentran la mezquita de Al-Aqsa y la Cúpula de la Roca, que alberga la roca donde Abraham estuvo a punto de sacrificar a su hijo.

Al viajar a Tierra Santa tampoco puede dejar de visitar Belén, la ciudad que vio nacer a Jesús. Tel Aviv, la Ciudad Blanca, es un lugar único para apreciar el turismo en Israel. Es una de las ciudades más modernas y vanguardistas del país. Haifa es otro de las ciudades, por su impresionante ambiente multicultural. Al viajar a Tierra Santa también podrá visitar Nazaret, la ciudad de Jesús. En esta localidad podrá visitar la Basílica de la Anunciación, situada donde antaño estaba la casa de María y donde el Arcángel Gabriel anuncia a la Virgen su embarazo.

Web Oficial de Turismo de: ISRAEL

Israel y Jordania al Completo

11 días
desde $ 2,110 USD
  • Países visitados: Israel y Jordania
  • Lugares visitados: Tel Aviv, Monasterio de San Pedro, Museo de la Diáspora, Cesarea, Haifa, Jardines Persas, Monasterio Carmelita, Galilea, Monte de las Bienaventuranzas, Valle del Jordán, Jericó, Jerusalén, Monte de los Olivos, Basílica de la Natividad, Belén, puente Sheikh Hussein, Jerash, Amman, Monte Nebo y Petra.