Japón

Japón es un país con gran historia y un arraigo muy profundo de sus tradiciones. Es un país insular que se extiende a lo largo de la costa Pacífica del nordeste de Asia. La isla principal es Honshu, y las otras tres más grandes son Hokkaido, en el norte del país, y Shikoku y Kyushu en el sur. Más de 4.000 pequeñas islas rodean a estas cuatro principales.

Viajando a Japón, podrá apreciar la amabilidad y hospitalidad de su pueblo, las luces de neón que decoran las calles y su arquitectura espectacular al mismo tiempo que le sorprenderá con su originalidad, todo ello le puede ofrecer los tours a Japón.

Japón, el país del sol naciente, con una cultura milenaria que combina las tradiciones de la ceremonia del té, las casas tradicionales o Minka con sus salas de tatami, los colores otoñales y cerezos en flor; la modernidad de Tokio, la ruta romántica de Nagano a Nikko cruzando pueblos medievales de Samuráis, sus bellos y impresionantes Templos, Castillos y Pagodas, las espectaculares maikos y geishas, la modernidad del tren bala, la tranquilidad que se vive en el Monte Fuji, el santuario de Itsukushima de la isla de Miyajima, el Museo Memorial de la Paz y su Parque en Hiroshima… Japón es un destino que ofrece un sinfín de experiencias, todas ellas excepcionales.

Web Oficial de Turismo de: JAPÓN

Gran Tour de Japón y China

20 días
desde $ 5,265 USD
  • Países visitados: Japón • China
  • Lugares visitados: Tokio, Kioto, Nara, Osaka, Castillo Himeji, Okayama, Hiroshima, isla de Miyajima, Xi’an, Guerreros de terracota, Linfén, Pingyao, Wutai, Grutas de Yungang, Pekín, Mausoleo de Mao, Gran Muralla China, Templo del Cielo, Tai’an, Monte Tai, Qufu, Templo de Confucio, Xuzhou, Suzhou y Shanghái.

Japón y China Mágicos

15 días
desde $ 4,109 USD
  • Países visitados: Japón • China
  • Lugares visitados: Tokio, Templo de Zojoji, Palacio Imperial, barrio de Akihabara, templo Sensoji, Monte Fuji, Catarata Shiraito, Nagoya, Kioto, santuario sintoísta de Fushimi Inari, El Templo del Pabellón de Oro, barrio de geishas de Gion, Tenryuji , Nara, Osaka, Pekín, Plaza Tian An Men, Gran Muralla China, Templo del Cielo, Qufu, Templo de Confucio, Xuzhou, Nanjing, Mausoleo de Sun Yat-sen, Suzhou y Shanghái.

Tours Relacionados