Gran tour de Kenya y Tanzania

Tour: Gran tour de Kenya y Tanzania
Duración: 10 días
Lugares visitados: Nairobi, Arusha, Namanga, Área de Conservación del Ngorongoro, Parque Nacional de Tarangire, Parque Nacional de Amboseli, safari en Amboseli, Lago Naivasha, Reserva Nacional de Masai Mara, región del Serengeti, Parque Nacional de Uhuru y Museo Nacional de Kenya. Tours a Kenya y Tanzania en Español.
Países visitados:  Kenya Tanzania

Kenyan Savannah - Gran tour de Kenya y Tanzania

Día 1: NAIROBI
Llegada al aeropuerto internacional Jomo Kenyatta y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2: NAIROBI – ARUSHA – NGORONGORO
Desayuno. Salida a primera hora hacia Arusha atravesando la frontera de Namanga, para continuar nuestro recorrido hasta el Área de Conservación del Ngorongoro. El cráter de Ngorongoro es la caldera intacta más grande del mundo.
Un volcán inactivo de 20 Km de extensión y 600 m de altura, con una extensa salina en su interior. Se convirtió en Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979. Llegada al lodge. Cena y Alojamiento.

Día 3: NGORONGORO
Desayuno. Por la mañana, salida hacia el cráter para realizar un safari de medio día. Algunos de los animales salvajes que se encuentran en el interior del cráter son: cebras, gacelas, elefantes, búfalos, antílopes, flamencos rosados y blancos y rinocerontes negros.
Regreso al lodge. Almuerzo y tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 4: NGORONGORO – TARANGIRE
Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional de Tarangire. Almuerzo. Por la tarde, safari en el Parque Nacional de Tarangire. Cena y Alojamiento.

Día 5: TARANGIRE – AMBOSELI
Desayuno. Salida hacia Arusha por carretera. Desde Arusha, salida hacia Namanga situada en la frontera de Kenya y Tanzania. Realizaremos los trámites de frontera, cambio de vehículos y continuación hasta el Parque Nacional de Amboseli.
Almuerzo. Por la tarde, salida para realizar un safari en Amboseli. Amboseli es un ecosistema frágil que alberga una gran variedad de animales con más de 50 especies de mamíferos. Sin duda los reyes en esta zona son los elefantes, fáciles de observar y fotografiar debido a la llanura del terreno; suelen sumergirse en los pantanos acompañando a los numerosos hipopótamos que se esconden bajo los papiros.
Almuerzo y cena. Alojamiento.

Día 6: AMBOSELI – NAIVASHA
Desayuno. Salida hacia Nairobi por carretera. Llegada y almuerzo en un restaurante local. Salida hacia el Lago Naivasha. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 7: NAIVASHA – MASAI MARA
Desayuno. Salida hacia la Reserva Nacional de Masai Mara. Masai Mara es el parque más importante de África con 1.710 Km2 de sabana abierta, bosques y vegetación ribereña, donde habitan leones, elefantes, búfalos, leopardos, algunos rinocerontes, jirafas, guepardos, gacelas y cebras y es el hogar de diferentes tribus Masai que pueden ser vistos en los bordes del parque, cruzando las llanuras o pastoreando cabras.
Almuerzo. Por la tarde disfrutaremos de un safari en la zona. Cena y Alojamiento.

Día 8: MASAI MARA
Desayuno. Salida para un safari de día completo en la Reserva nacional de Masai Mara, rica reserva natural de la región del Serengeti, atravesada por el río Mara. Almuerzo, cena y Alojamiento en el lodge.

Día 9: MASAI MARA – NAIROBI
Desayuno. Salida por carretera y regreso a Nairobi. Llegada a medio día. Tiempo libre que puede aprovechar para descansar o para descubrir la ciudad. Le recomendamos la visita del Parlamento Nacional, el Parque Nacional de Uhuru, el Museo Nacional de Kenya, el conocido Museo del Ferrocarril y la casa-Museo de Karen Blixen.
Por la noche, Cena en el restaurante Carnivore con una gran variedad de carnes servidas al estilo rodicio. También podrán disfrutar de música en directo con ritmos africanos. Alojamiento.

Día 10: NAIROBI
Desayuno. Día libre hasta la hora de traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida o conectar con otro de nuestros tours. Fin de nuestros servicios.

 

El Precio Incluye

  • Salidas garantizadas con mínimo 2 personas.
  • Asistencia de habla hispana a la llegada en Arusha.
  • Traslados según itinerario.
  • 9 noches de alojamiento en los hoteles indicados o similares.
  • Comidas indicadas en el itinerario.
  • Transporte en minivan en Kenya y 4×4 en Tanzania con ventana garantizada durante el safari (máximo 7 personas por vehículo).
  • Chófer-guía de habla hispana durante el safari.
  • Asistencia de nuestro representante durante su estancia.
  • Seguro de viaje.
  • Todos los impuestos.

Nota Importante

  • El orden de las visitas de los parques puede verse modificado. Se confirmará en cada reserva.

El Precio NO Incluye

  • Vuelos internacionales saliendo de su ciudad.
  • Gastos personales, propinas, etc.
  • Todo lo demás que no está indicado como incluido.
Nairobi: Jacaranda (****); Holiday Inn (****)
Norongoro: Norongoro Sopa (****)
Tarangire: Tarangire Sopa Lodge (****)
Amboseli: Amboseli Sopa Lodge (****)
Naivasha: Naivasha Sopa Lodge (****)
Masai Mara: Mara Sopa Lodge (****)

Mapa Gran tour de Kenya y Tanzania