Nueva Zelanda

Nueva Zelanda, fue nombrado por los Maoríes llegados del pacifico como Aotearoa, un país de gran belleza: espectaculares glaciares, ríos tumultuosos, grandes lagos, paisajes de película e impresionantes géiseres. La tierra de la larga nube blanca, es un país espectacular, de contrastes asombrosos, un país lleno de paisajes vírgenes y lagos alimentados por glaciares, bosques nativos o montañas de picos nevados que disparan la imaginación.

Las antípodas poseen una belleza natural salvaje llena de contrastes. En la isla norte Auckland, las cuevas de Waitomo, los géiseres y centros termales de Rotorua. Y en la isla sur, el fiordo Milford Sound, la excitante Queenstown, los glaciares y Christchurch.

Los magníficos paisajes y las costas de Nueva Zelanda encabezan la lista de lugares para explorar de muchas personas. Disfrute de los impresionantes paisajes de Nueva Zelanda con nuestros tours.

Web Oficial de Turismo de: NUEVA ZELANDA

Montañas en Nueva Zelanda - Nueva Zelanda

Nueva Zelanda al Completo

16 días
desde $ 7,120 USD
  • Países visitados: Nueva Zelanda
  • Lugares visitados: Auckland, Kerikeri, cuevas Kawiti, Bosque Waipoua, Parque Regional de Muriwai, Hobbiton Movie Set, casita de Bilbo, Rotorua, Te Puia, Reserva Termal y el Centro Cultural Maorí, Reserva Termal de Waimangu, lagos Azul y Verde, Christchurch, Lake Te­kapo, Wanaka, Queenstown, Fiordo Milford Sound, Parque Nacional Monte Aspiring, Franz Josef, Punakaiki, Punakaiki Pan­cake Rocks y Kaikoura.