Nueva Zelanda Esencial

Tour: Nueva Zelanda Esencial
Duración: 9 días
Lugares visitados: Auckland, Mission Bay, Waitemata y Manukau, Parque Regional de Muriwai, La Comarca del Hobbit, Bombay Hills, Rotorua, Te Puia, Reserva Ter­mal y el Centro Cultural Maorí, Reserva Termal de Waimangu, Christchurch, Lake Te­kapo, Glaciares Fox y Franz Josef, Mt. Cook, Wanaka, Queenstown, fiordo Milford Sound y lago Wakatipu.
Países visitados: Nueva Zelanda

Paisaje Nueva Zelanda - Nueva Zelanda Esencial

Día 1: AUCKLAND
Llegada. Asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre en esta ciudad, la mayor del país y conocida como la ciudad de los veleros. Está situada en la Isla del Norte, entre el golfo de Hauraki y el Océano Pacífico. Alojamiento.

Día 2: AUCKLAND
Desayuno. Por la mañana, visita de los principales puntos de interés de la ciudad. Se inicia el tour en el Museo de Auckland, con su interesante colección de arte y reliquias Maorí y polinesias, entre las que destaca la famosa canoa waka de 25 metros de largo; después, visitaremos el barrio de Parnell, uno de los barrios más antiguos de Auckland; continuaremos hacia Mission Bay, a 7 kilómetros del centro de la ciudad, para ver los edificios de madera de 1858 y la Trevor Moss Davis Memorial Fountain, de mármol siciliano.
Regreso al centro de la ciudad para visitar el Viaducto de Auckland y la Sky Tower, de 328 metros de altura y desde la que podrán admirar una vista única de la ciudad y sus dos bahías: Waitemata y Manukau.
Continuación hacia la Costa Oeste para ver el Parque Regional de Muriwai, cuya característica principal es su costa de arena negra. Esta playa es muy popular por el surf y por su colonia de alcatraces. Estas magníficas aves expanden sus alas a más de un metro de longitud.
Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3: AUCKLAND – ROTORUA
Desayuno. Salida hacia un viaje mágico a través de la Tierra Media (Eriador) hacia La Comarca del Hobbit, donde se filmó la fascinante trilogía de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”. Comenzaremos el viaje hacia el sur de Auckland por Bombay Hills, a través de la rica región agrícola de Waikato.
Pasaremos por la histórica ciudad de Cambridge, donde su estilo agrega un ambiente inglés. Atravesando verdes prados ondulantes, nos iremos aproximando a La Comarca de Hobbiton, para llegar finalmente a Shire’s Rest, donde comenzaremos nuestro tour por Hobbiton Movie Set. Este lugar está ubicado dentro de uno de los lugares más espectaculares de la región y es el único lugar en el mundo donde se puede experimentar en primera persona un set real de película. Serán testigos de 37 agujeros hobbit, el puente del doble arco, el árbol de la fiesta y la posada del Dragón Verde.
En este mágico lugar podrán tomar una fotografía en la misma puerta de la casita de Bilbo, desde donde podrá ver todo el set de la película en las colinas. Almuerzo. Continuación a Rotorua. Llegada y traslado al hotel.
Por la tarde visitaremos Te Puia (antes llamado Whakarewarewa), la Reserva Termal y el Centro Cultural Maorí, en el Instituto Nacional de Arte y Artesanías de Nueva Zelanda, donde funciona una prestigiosa escuela de tallado en madera. En esta reserva verán diversos depósitos de sílica y barro en ebullición y haremos un recorrido de los géiseres que forman parte de la misma. Seguidamente se les recibirá al estilo tradicional y verán una demostración de danzas y canciones Maoríes.
Posteriormente, disfrutarán de la cena típica cultural Maorí. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 4: ROTORUA – CHRISTCHURCH – LAKE TEKAPO
Desayuno. Por la mañana, visita a la reserva termal de Waimangu, extenso valle con abundante actividad geotermal donde podrán admirar los bosques y lagos de agua cristalina que se encuentran próximos a la ciudad, en particular los lagos Azul y Verde. A su finalización, traslado al aeropuerto de Rotorua para salir en vuelo con destino a Christchurch.
A la llegada, nos dirigiremos a la zona agrícola de Canterbury Plains. Visita a una granja de la zona, donde se realizará una demostración de cómo se trabaja en una granja neozelandesa. Posteriormente, se servirá una merienda.
Continuaremos nuestro viaje a Lake Tekapo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5: LAKE TEKAPO – WANAKA
Desayuno. Por la mañana, visita a este maravilloso lago de aguas cristalinas de color turquesa y rodeado de montañas. Se ofrecerá, opcionalmente, la oportunidad de realizar un vuelo escénico alrededor de Lake Tekapo, Mt. Cook y los glaciares Fox y Franz Josef, ubicados en los Alpes del Sur. Salida de Lake Tekapo pasando por la zona Mackenzie Country. Por el camino podrán disfrutar de vistas impresionantes del Mt. Cook, el pico más alto del país (3.750 metros), y de los lagos y ríos glaciales.
Llegada a Wanaka y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6: WANAKA – QUEENSTOWN
Desayuno. Mañana libre para pasear alrededor de este espectacular lago o visitar su pueblo lleno de cafés y tiendas de artesanía. Al medio día, salida de Wanaka con destino a Queenstown, pasando por el tradicional pueblo minero de Arrowtown. Visitaremos el “Bungy Bridge”, donde se originó el conocido “Puenting”.
Llegada a la ciudad de Queenstown y breve recorrido por el centro de esta localidad, incluyendo la subida en teleférico de Skyline a la cima de Bob’s Peak, para disfrutar de espectaculares vistas panorámicas de la región.
Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7: MILFORD SOUND
Desayuno. Hoy realizaremos una excursión de día entero al fiordo Milford Sound, viajando por el Parque Nacional de los Fiordos. Un paseo en barco les llevará hacia el Mar de Tasmania, y podrán apreciar lo magnífico que es este fiordo, con cumbres de más de 1.000 metros de altura, el impresionante pico Mitre y las cascadas Bowen. Durante la travesía se incluye un almuerzo.
Regreso hacia Queenstown en autobús. Si lo desea, opcionalmente, pueden regresar en avioneta o helicóptero, sobrevolando este parque de altas cascadas, selva, costas, ríos y valles (costo adicional). Esta reserva se realizará en destino debido a que está sumamente sujeta a las condiciones del tiempo. Alojamiento.

IMPORTANTE: La excursión al Milford Sound está sujeta a las condiciones climáticas. En caso de ser cancelada, se ofrecerá la excursión opcional a Doubtful Sound, que conlleva un suplemento que será abonado en destino.

Día 8: QUEENSTOWN
Desayuno. Día libre para conocer esta ciudad de la Isla del Sur, rodeada por montañas majestuosas y enclavada a orillas del cristalino lago Wakatipu. Podrá pasear por las calles peatonales con sus tiendas de artesanía o realizar un tour en barca por el lago.
Actualmente, es uno de los más importantes centros de deportes de invierno de Nueva Zelanda, con 4 estaciones de esquí. También ofrece una importante oferta de turismo de aventura. Alojamiento.

Día 9: QUEENSTOWN
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso o conectar con otro de nuestros itinerarios. Fin de nuestros servicios.

El Precio Incluye

  • Salidas garantizadas con un mínimo de 2 pasajeros.
  • Billete de avión Rotorua-Christchurch en clase turista.
  • Traslados especificados en el itinerario.
  • 8 noches de alojamiento en los hoteles indicados o similares.
  • Comidas indicadas en el itinerario.
  • Visitas indicadas en el itinerario.
  • Guía de habla hispana para realizar las visitas indicadas.
  • Seguro básico de viaje.
  • Todos los impuestos.

Nota Importante

  • En caso de tomar noches adicionales o descontando noches se producirá un suplemento.
  • Todos nuestros clientes alojados en el hotel Grand Millenium Auckland serán obsequiados con un bono valorado en 50 NZD (aprox. 35 USD) para ser utilizado exclusivamente en bar, restaurante, servicio de habitación o minibar (en caso de no utilización no es reembolsable ni intercambiable por dinero).

El Precio NO Incluye

  • Vuelos internacionales saliendo de su ciudad.
  • Gastos personales, propinas, etc.
  • Todo lo demás que no está indicado como incluido.

Auckland: Grand Millennium Auckland (****)
Rotorua: Millennium Rotorua (****)
Lake Tekapo: Peppers Bluewater Resort (****)
Wanaka: Edwater Resort (****)
Queenstown: Copthorne Resort LakeFront (****)

Mapa Nueva Zelanda Esencial