Sudáfrica

Sudáfrica, un país meridional del continente africano con grandes áreas verdes. La tierra de los orgullosos guerreros zulúes, las inmensas playas de Durban, los hermosos paisajes de la Ruta Jardín y la inolvidable Ciudad del Cabo, con su histórica costa y sus afamados viñedos, convierten a Sudáfrica en un destino indispensable.

Es un país con una gran historia y mezcla de culturas, rica en patrimonio, en espacios naturales y en ciudades de gran valor. Posee tres capitales, Pretoria es la sede del poder ejecutivo y aquí podremos ver el Voortrekker Monument, los jardines Burgers Park, Princes Park y el Springbok Park y otros puntos de interés como Church Square y la estatua de Paul Kruger. Bloemfontein es la capital judicial del país y es popularmente conocida como la ciudad de las rosas debido a la abundancia de estas flores.

Disfrutar de la vida salvaje del Parque Kruger y sus excelentes Big Five. Desde un safari al amanecer, una cena en el medio de una reserva e increíbles lugares para visitar durante tu estadía en el Parque Kruger. ¡Sudáfrica le sorprenderá!

Web Oficial de Turismo de: SUDÁFRICA

Ciudad Del Cabo - Sudáfrica

Sudáfrica y Mauricio

11 días
desde $ 1,940 USD
  • Países visitados: Sudáfrica • Mauricio
  • Lugares visitados: Johannesburgo, Parque Kruger, Bourke’s Luck Photoles, Cañón del río Blyde, Big Five, Pretoria, Ciudad del Cabo, Cabo de Buena Esperanza y Mauricio. Tours a Sudáfrica e Islas Mauricio en Español.