Lo Mejor de Sudáfrica

Tour: Lo Mejor de Sudáfrica
Duración: 7 días
Países visitados: Sudáfrica
Lugares visitados: Johannesburgo, Mpumalanga, Parque nacional Kruger, Bourke’s Luck Potholes, Cañón del río Blyde, Pretoria, Church Square, Ciudad del Cabo, Excursión a la Península del Cabo, Bahía de la Madera, Reserva Natural de Good Hope, Cabo de la Buena Esperanza y Simon’s Town.

Blyde River Canyon - Lo Mejor de Sudáfrica

Día 1: JOHANNESBURGO
Llegada a JOHANNESBURGO. Trámites fronterizos. A la salida le estará esperando nuestro transferista para trasladarle a su hotel. Resto del día libre.

Día 2: JOHANNESBURGO – MPUMALANGA – PARQUE NACIONAL KRUGER
Salida temprano hacia el Parque Kruger, vía MPUMALANGA, región ubicada al noroeste de Sudáfrica, que posee algunas de las maravillas naturales más fascinantes del mundo, siendo por lo tanto uno de los destinos con más demanda del país. Esta Región posee además una gran diversidad histórica de paisajes y fauna, así como uno de los lugares más refinados de retiro recomendados sin duda alguna.
Visitaremos lugares de impresionante belleza como: Bourke ́s Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde (visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condi- ciones meteorológicas).
Almuerzo libre.
Llegada por la tarde al ÁREA DEL PARQUE KRUGER, justo a tiempo para refrescarse antes de la cena. Cena incluida y alojamiento.

Día 3: PARQUE NACIONAL KRUGER
Desayuno. Día completo de SAFARI por el Parque Nacional Kruger en vehículo abierto 4X4. Éste es uno de los parques naturales más célebres del mundo, figura entre los más grandes de África Austral y de los parques más antiguos del continente africano, a punto de cumplir un siglo de existencia.
Aquí pueden verse los Cinco Grandes (leones, leopardos, elefantes, búfalos y rinocerontes), así como guepardos, jirafas, hipopótamos y toda clase de antílopes y animales menores. El parque abarca 350 Km2. junto a la frontera con Mozambique. Alrededor de 2000 Km. de carreteras recorren el interior.
Almuerzo libre.
Regreso al hotel por la tarde. Cena incluida y alojamiento.

Nota: El hotel proveerá cajas de picnic con el desayuno debido a que la hora estimada de salida para realizar esta actividad es a las 05:30 horas (aproximadamente). Almuerzo (no incluido): se para en uno de los campamentos dentro del parque donde el pasajero tiene la opción de comer en restaurante o en una cafetería. Dentro del Parque Kruger no se permite abandonar las carreteras.

Día 4: PARQUE NACIONAL KRUGER – PRETORIA – CIUDAD DEL CABO
Salida por carretera hacia PRETORIA, capital administrativa de Sudáfrica y sede de varias instituciones de educación superior. Visita panorámica de esta ciudad de amplios bulevares bordeados de jacarandás.
Conoceremos “Church Square”, el eje central de la ciudad, y podrá ver el edificio donde están las oficinas Presidenciales que Nelson Mandela ocupó durante su presidencia en los “Union Buildings”. Se trata de una obra maestra del arquitecto británico Herbert Baker que diseñó muchos de los edificios públicos de este país. (La visita no incluye entrada a los monumentos, sino que se contemplarán en ruta).
Almuerzo libre. Llegada a Johannesburgo y traslado al aeropuerto y salida hacia Ciudad del Cabo (vuelo NO incluido). Alojamiento.

Nota: Este vuelo tiene que ser a PARTIR de las 19.00hrs. Llegada a CIUDAD DEL CABO y traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana.

Día 5: CIUDAD DEL CABO
Incluimos una Excursión a la Península del Cabo uno de los más espectaculares recorridos, donde podrán ver uno de los Reinos Florales del Mundo así como la Fauna del Cabo, a lo largo de la línea costera de la Península, donde tendrán la oportunidad de tomar fotografías. También tendrán la oportunidad de ver dónde se unen dos de las principales corrientes que da temperatura a dos de los océanos de nuestro planeta.
La primera parada será en “Hout Bay” Bahía de la Madera donde tomarán un barco para realizar un mini-crucero a una isla donde habita una colonia de las focas del cabo, pasarán por Chapman’s Peak (si las condiciones climatológicas lo permiten), a continuación visitarán la Reserva Natural de Good Hope, donde verá el Cabo de la Buena Esperanza y después tendrá la opción de tomar el funicular (el coste del funicular NO está incluido) para subir al antiguo faro y disfrutar de las vistas de la famosa “False Bay” Bahía Falsa.
También visitarán “Simon’s Town” que es la sede del cuartel general de la Marina Sudafricana, donde se encuentra la famosa colonia de pingüinos africanos, especie que se encuentra en serio peligro de extinción, de camino al hotel, si la disponibilidad de tiempo lo permite disfrutarán de una caminata en los hermosos Jardines Botánicos de Kirstenbosch.
Almuerzo incluido. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 6: CIUDAD DEL CABO
Día libre dónde podrá aprovechar a conocer la ciudad por su cuenta. Les aconsejamos, si las condiciones climatológicas lo permiten, subir en funicular a la Montaña de la Mesa donde tendrá la oportunidad de disfrutar de las maravillosas vistas que desde allí se divisan de la Ciudad y de la bahía. No deje de visitar lugares de interés como el pintoresco barrio de Bo Kaap, la Catedral St. Georges, los Jardines de la Compaña, el “Grand Parade”, el Antiguo Ayuntamiento o el Castillo de la Buena Esperanza.

Día 7: CIUDAD DEL CABO
Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado de salida al aeropuerto de Ciudad del Cabo para abordar vuelo regular de salida de regreso a Johannesburgo o comenzar cualquiera de las extensiones opcionales posibles: Sun City, Cataratas Victoria, etc. (vuelo NO incluido). Fin de los servicios.

El Precio Incluye

  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje y desayuno tipo buffet.
  • Incluye traslado de llegada y de salida.
  • Excursión: Tour de Península y Cabo de Buena Esperanza en Ciudad Del Cabo.
  • Barco: Mini crucero visita a isla de focas en Ciudad Del Cabo.
  • Visita Panorámica en: Pretoria.
  • Entradas: 1 Safari fotográfico en vehículo 4×4 en Kruger, Jardín Botánico Kirstenbosch, Parque Natural Cape Point en Ciudad Del Cabo.
  • 3 almuerzos o cenas Incluidos en: Kruger (2), Ciudad Del Cabo.

Nota Importante

  • Las autoridades sanitarias de Sudáfrica exigen a algunos países presentar Certificado de vacuna de fiebre amarilla para entrar al país. Consulte con su agencia de viajes, ya que de no cumplir este requisito puede implicar la denegación de entrada al país.
  • La mayoría de países del Sur de África exigen dos páginas en blanco en el pasaporte para poder estampar el visado.
  • Los safaris se realizan en vehículo abierto en 4 x 4 con guía de habla española. En el caso de haber más de 09personas, el guía se irá turnando entre los distintos vehículos.
  • Es costumbre dar propina al chófer y al guía.
  • Niños menores de 8 años no pueden ir en el tour del Parque Kruger.

El Precio NO Incluye

  • Vuelos internacionales saliendo de su ciudad.
  • Gastos personales, propinas, etc.
  • Todo lo demás que no está indicado cómo incluido.

JOHANNESBURGO: Park Inn Hotel****, Indaba Hotel****
PARQUE NACIONAL KRUGER: Ingwenyama****
CIUDAD DEL CABO: Holiday Inn Cape Town****

Tours Relacionados