Home ~ Tailandia

Tailandia

Estatua Shiva - Tailandia
Tailandia es un reino maravilloso, lleno de espectaculares atracciones naturales, culturales e históricas.

Cada provincia de Tailandia contiene sus propios atractivos culturales, históricos y naturales. Exquisita gastronomía, pintorescos mercados flotantes, atractiva artesanía, ruinas ancestrales y elegantes templos, las montañas del norte repletas de vida silvestre y exóticas tribus como las mujeres jirafas en el Triángulo de Oro, a los llanos centrales denominados el “Plato de Arroz de Asia”, a la meseta del noreste que se extiende hasta el río Mekong en la frontera con Laos y las espectaculares playas e islas del sur como Phuket entre muchas otras).

Los viajes a Tailandia le trasladarán a un paraíso, a uno de los destinos del sudeste asiático más espectaculares.

Web Oficial de Turismo de: TAILANDIA

Tailandia Clásica

8 días
  • Países visitados: Tailandia
  • Lugares visitados: Bangkok, Templo Wat Po, Templo Wat Benjamabophit, Gran Palacio Real, Chiang Mai, Templo del Doi Suthep, safari a lomos de elefante, Mujeres Jirafa, Chiang Rai, Triangulo del Oro, Chiang Saen, Triángulo de Oro, Museo del Opio, Mae Sai, Templo Wat Rong Khun, lago de Phayao, Sukhothai, Phitsanulok, Templo Wat Phra Si Rattana Mahathat, Lopburi, Templo de los Monos, Ayutthaya y el Parque histórico de Ayutthaya.
Click to access the login or register cheese
Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarle?

Nota Importante: Toda la información está publicada y actualizada: itinerario, fechas de salida disponibles, lo que incluye, hoteles previstos, etc.

Le pedimos de favor que lea con calma toda la información.
Powered by