Tailandia y Camboya

Tour: Tailandia y Camboya
Nº días: 13 días
Países visitados: TailandiaCamboya
Lugares visitados: Bangkok, Templo Wat Traimit, Templo Wat Po, Gran Palacio Real, Chiang Mai, Templo del Doi Suthep, safari a lomos de elefante, Mujeres Jirafa, Chiang Rai, Triangulo del Oro, Museo del Opio, Mae Sai, Templo Wat Rong Khun, Sukhotai, Phitsanulok, Ayutthaya, Templos Wat Mahathat, Wat Phra Sri Sanphet y Wat Yai Chai Mongkol, Siem Reap, paseo en barco por el lago Tonle Sap, templo rosado Banteay Srey, templo Banteay Samré, templos Kravan, Shrah Srang y el templo Banteay Kdei, Templos de Angkor, Templo de Bayon, Templo Real de Baphuon, Templo Phimean Nakas y la Terraza del Rey Leproso, Templo Ta Prohm y el templo Pre Rup.

Wat Huay Pla Kang - Tailandia y Camboya

Día 1: BANGKOK
Llegada a Bangkok y recibimiento con nuestro guía de habla española. Durante los últimos doscientos años, Bangkok ha crecido hasta llegar a ser el centro político, social y económico no sólo de Tailandia, sino de Indochina y el Sudeste Asiático Su influencia en el arte, la política, moda, educación y entretenimiento, así como en los negocios, le ha proporcionado a Bangkok el estatus de ciudad global.
Traslado al hotel y resto del día libre para conocer una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático y alojamiento.

Nota: El traslado de llegada incluido en Bangkok es al aeropuerto Suvarnabhumi (BKK).

Día 2: BANGKOK
Desayuno en el hotel. Empezaremos temprano por la bulliciosa y ajetreada Bangkok para visitar los templos más significativos e impresionantes de la capital: Wat Traimit, también conocido como el templo del buda de Oro y que alberga una imagen de buda de 5 toneladas de oro macizo cargada de historia, pues permaneció oculta durante siglos tras ser descubierta de yeso para evitar su destrucción durante la guerra.

Nota: Solo para las salidas de Abril se visitará en Bangkok el templo de mármol conocido como Wat Benjamabophit en lugar del templo de Wat Traimit.

Nuestra siguiente parada será el templo de Wat Po, con su Buda Reclinado, también visitaremos una fábrica de piedras preciosas. Conoceremos también el Gran Palacio Real que sirvió como residencia oficial del rey de Tailandia desde el siglo XVIII hasta mediados del siglo XX. Se encuentra situado al este del río Chao Phraya y es, sin duda, una de las mayores atracciones turísticas de esta ciudad ya que se trata de un gran complejo lleno de colores donde el dorado destaca sobre todos los demás.
Al finalizar la visita, regreso al hotel y tarde libre.

Nota: El orden de las visitas en Bangkok puede cambiar en destino. El orden definitivo les será entregado a la llegada.

Día 3: BANGKOK – CHIANG MAI
Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar vuelo (incluido) hacia CHIANG MAI. Llegada al aeropuerto de Chiang Mai y asistencia por parte de nuestro guía de habla española y traslado hasta el hotel. Esta ciudad es la principal urbe del norte tailandés y es conocida por los lugareños como “la rosa del norte” debido a su belleza.
Alojamiento en Hotel.

Día 4: CHIANG MAI – CHIANG RAI
Desayuno. A continuación salida para visitar el conocido Templo del Doi Suthep o templo de la montaña, situado en este bello enclave de mismo nombre, para desde allí poder apreciar la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor.
Tras la visita al Doi Suthep, es tiempo de disfrutar de un almuerzo incluido en un restaurante local. Traslado de vuelta al hotel.
Por la tarde/noche, traslado a un restaurante tradicional donde tendrá lugar la cena incluida de bienvenida, una cena Khantoke que consiste en una degustación de los platos más tradicionales del norte asistiendo a una representación de bailes propios de las tribus.
De vuelta, traslado al hotel o al famoso night bazar de la ciudad. Alojamiento.

Día 5: CHIANG MAI – CHIANG RAI
Desayuno y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas para realizar los trabajos del campo.
Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, cruzando ríos y la espesa vegetación de la jungla hasta llegar a un enclave donde conviven tribus de diferentes etnias del país, entre las cuales destaca las llamativas Mujeres Jirafa (Long Neck) originales de Mae Hong Son.
Almuerzo incluido y visita a una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral.
Tras esta mañana de actividades salida en dirección a CHIANG RAI recorriendo los inolvidables parajes que separan estas dos ciudades norteñas.
A la llegada a Chiang Rai traslado al hotel para el alojamiento.

Día 6: CHIANG RAI
Desayuno. Salida hacia el famoso “Triangulo del Oro”, visitando de camino el poblado de los “Akha” con sus trajes de colores con su característica forma de vida plantaciones de té de los alrededores.
Almuerzo incluido en restaurante local.
Desde allí nos dirigiremos hacia la provincia de Chiang Saen cuya capital de mismo nombre fue una de las ciudades más pobladas del antiguo Reino de Lanna y visita de uno sus importantes templos.
Llegamos al “TRIÁNGULO DE ORO” así llamado por encontrarse en un mismo punto la frontera entre Tailandia, Birmania y Laos, bordeados los tres por el Río Mekong, de gran belleza escénica y famoso por el comercio del opio. Posteriormente, visita del “Museo del Opio”.
A continuación salida dirección Mae Sai, poblado fronterizo con Birmania donde encontraremos un curioso mercado de productos birmanos y presenciaremos el continuo ajetreo de mercancías y personas en este puesto fronterizo.
Regreso a Chiang Rai y alojamiento.

Día 7: CHIANG RAI – SUKHOTAI – PHITSANULOK
Desayuno. En ruta visitaremos Wat Rong Khun, conocido como el Templo Blanco, totalmente diferente a cualquier otro templo de Tailandia por tener su “ubosot” (sala de reuniones sagrada) diseñada en color blanco donde se ha usado, entre otros materiales, cristal blanco.
Salida por la mañana hacia el corazón del país pasando por el lago de Phayao y adentrándonos en el sugerente paisaje de la llanura central tailandesa que nos descubrirá las antiguas ciudades del reino de Siam.
Llegada a SUKHOTAI cuyo centro arqueológico está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización Thai, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos. Tras esta visita estrella a Sukhotai.
Almuerzo incluido en un restaurante local y continuación hacia PHITSANULOK, ciudad que sorprende por ser uno de los más importantes centros de peregrinación Budista y donde veremos una de las más conocidas imagines de Buda del país.
Traslado al hotel y alojamiento.

Día 8: PHITSANULOK – AYUTTHAYA – BANGKOK
Temprano por la mañana y para los que así lo deseen, saldremos a las inmediaciones del hotel para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los aspectos más emblemáticos de la cultura tailandesa. Posteriormente, regreso al hotel.
Desayuno. Después de esta actividad, continuaremos este recorrido hasta el centro arqueológico por excelencia del país, AYUTTHAYA, antigua capital del reino de Siam.
Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico; Wat Mahathat, Wat Phra Sri Sanphet y Wat Yai Chai Mongkol y declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO donde destacan las ruinas de los templos erigidos cuando la ciudad ostentaba el título de capital del reino. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país.
Almuerzo incluido en ruta.
Tras la visita, continuación a Bangkok. Llegada y alojamiento en el hotel de Bangkok.

Día 9: BANGKOK – SIEM REAP
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Aeropuerto de Bangkok para tomar vuelo (incluido) hacia SIEM REAP.
Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10: SIEM REAP
Después del desayuno, y dependiendo de la temporada si el nivel del agua lo permite, realizaremos un paseo en barco por el lago Tonle Sap, el mayor espacio lacustre de agua dulce del sureste asiático, circundado por aldeas de casas construidas sobre palafitos. Visitaremos un pueblo flotante de pescadores.
Almuerzo incluido en un restaurante local.
Una vez finalizado el almuerzo, traslado al hotel y alojamiento.

Día 11: SIEM REAP
Después del desayuno. Visitaremos el templo rosado, Banteay Srey, este remoto complejo religioso, cuyo nombre significa ciudadela de la belleza, situado en el monte Kulen y es conocido por sus detalles de sus esculturas este templo es una maravilla artística.
Construido con arenisca roja y dedicado al dios Sivha, pero es el único construido por mujeres: Continuación con el templo Banteay Samré, dedicado a Vishnu tiene el mismo estilo arquitectónico que Angkor Wat pero con ciertas cosas curiosas, como el foso que lo rodea, su santuario central y las 4 alas rodeadas de bibliotecas comunicadas mediante puentes con esculturas.
Almuerzo incluido en un restaurante local.
Una vez finalizado el almuerzo, visitaremos los templos Kravan, Shrah Srang (“el Baño Real” fue una vez utilizado para baño ritual) y el templo Banteay Kdei, templo budista cuyo nombre significa Ciudadela de las Celdas.
Una vez finalizada la visita, traslado al hotel y alojamiento.

Día 12: SIEM REAP – ANGKOR THOM – SIEM REAP
Tras el desayuno, salida hacia los Templos de Angkor. En este lugar se encontraban las capitales del Imperio jemer durante su época de esplendor. Angkor es una antigua palabra del sánscrito para referirse a ciudad; las palabras thom y wat son del actual Idioma jemer para ̈grande ̈ y ̈pagoda ̈ respectivamente. Así pues Angkor Thom se puede entender cómo la Gran Ciudad y Angkor Wat como la Ciudad del Templo.
Dedicaremos la mañana a descubrir la antigua ciudad amurallada de ANGKOR THOM, visitando el Templo de Bayon, el Templo Real de Baphuon, el Phimean Nakas o palacio celestial y la Terraza del Rey Leproso de siete metros de altura y dominada por la estatua del Rey Yama.
Visitaremos Ta Prohm atrapado en los brazos de las raíces de las enormes higueras y plantas trepadoras gigantes el famoso y magnífico templo de ANGKOR WAT, símbolo del Estado de Camboya y uno de los principales monumentos Khmer, probablemente consagrado al Rey Visnhu y al conocimiento astronómico. Todos estos templos han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y se trata del mayor y mejor complejo arqueológico de todo el sudeste asiático.
Almuerzo incluido en restaurante local.
Antes de regresar al hotel, visita del templo Pre Rup donde disfrutará de una maravillosa puesta de sol. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 13: SIEM REAP
Tras el desayuno, traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

El Precio Incluye

  • Recorrido en autocar con guía local de habla hispana, seguro básico de viaje y desayuno tipo buffet.
  • Incluye traslado de llegada y de salida con personal de habla inglesa.
  • Excursión: Safari a lomos de elefante, Tribu mujeres Jirafa y visita a una plantación de orquídeas en Chiang Mai, Encuentro con tribus Akha, Excursión al Triángulo de Oro en Chiang Rai, ofrenda a los monjes en Phitsanulok, Lago Tonle Sap en Siem Reap, Templo Kravan, Templo Shrah Srang y Templo Banteay Kdei, Templos de Angkor en Siem Reap.
  • Visita Panorámica en: Bangkok.
  • Barco: Paseo en barco en el lago Tonle Sap (no siempre garantizado) en Siem Reap.
  • Traslado Nocturno: Restaurante tradicional en Chiang Mai.
  • Entradas: Templo Wat Traimit, Wat Po, Gran Palacio Real en Bangkok; Templo Doi Suthep en Chiang Mai, Safari a lomos de elefante en Chiang Mai; Museo del Opio en Chiang Rai; Wat Rong Khun en Chiang Rai, Parque Arqueológico en Sukhotai; Conjunto arqueológico en Ayutthaya, Templo Kravan, Templo Shrah Srang y Templo Banteay Kdei, Recinto de los templos de Angkor en Siem Reap.
  • Vuelos Incluidos: Bangkok – Chiang Mai, Bangkok – Siem Reap (en clase turista).
  • 9 Almuerzos o cenas incluidos en: Chiang Mai (3), Chiang Rai, Sukhotai, Ayutthaya, Lago Tonle Sap, Siem Reap (2).

El Precio NO Incluye

  • Vuelos internacionales saliendo de su ciudad.
  • Gastos personales, propinas, etc.
  • Todo lo demás que no está indicado cómo incluido.
BANGKOK: Hotel Metropolitan****, Pullman G*****
CHIANG MAI: Hotel Holiday Inn****
CHIANG RAI: Hotel Grand Vista****
PHITSANULOK: Hotel Topland****
SIEM REAP: Tara Angkor****
Click to access the login or register cheese
1
Hola
¿En qué podemos ayudarle?

Nota Importante: Toda la información está publicada y actualizada: itinerario, fechas de salida disponibles, lo que incluye, hoteles previstos, etc.

Le pedimos de favor que lea con calma toda la información.
Powered by