Tailandia al Completo

Tour: Tailandia al Completo
Nº días: 8 días
Países visitados: Tailandia
Lugares visitados: Bangkok, Templo Wat Traimit, templo de Wat Po, Gran Palacio Real, Kanchanaburi, Museo de la Guerra, Ayutthaya, Lopburi, Templo de los Monos, Phitsanulok, Sukhotai, Parque Arqueológico de Sukhotai, Chiang Rai, Museo del Opio, Templo Wat Rong Khun, Chiang Mai, campamento de elefantes, Mujeres Jirafa, plantación de orquídeas y Tempo de Doi Suthep.

Phra That Choeng Chum - Tailandia al Completo

Día 1: BANGKOK
Llegada a Bangkok y recibimiento con nuestro guía de habla española. Durante los últimos doscientos años, Bangkok ha crecido hasta llegar a ser el centro político, social y económico no sólo de Tailandia, sino de Indochina y el Sudeste Asiático Su influencia en el arte, la política, moda, educación y entretenimiento, así como en los negocios, le ha proporcionado a Bangkok el estatus de ciudad global.Traslado al hotel seleccionado y resto del día libre para conocer una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático y alojamiento.

Nota: El traslado de llegada incluido en Bangkok es al aeropuerto Suvarnabhumi (BKK).

Día 2: BANGKOK
Desayuno en el hotel. Empezaremos temprano por la bulliciosa y ajetreada Bangkok para visitar los templos más significativos e impresionantes de la capital: Wat Traimit, también conocido como el templo del buda de Oro y que alberga una imagen de buda de 5 toneladas de oro macizo cargada de historia, pues permaneció oculta durante siglos tras ser descubierta de yeso para evitar su destrucción durante la guerra, nuestra siguiente parada será el templo de Wat Po, con su Buda Reclinado, también visitaremos una una fábrica de piedras preciosas.
Conoceremos también el Gran Palacio Real que sirvió como residencia oficial del rey de Tailandia desde el siglo XVIII hasta mediados del siglo XX. Se encuentra situado al este del río Chao Phraya y es, sin duda, una de las mayores atracciones turísticas de esta ciudad ya que se trata de un gran complejo lleno de colores donde el dorado destaca sobre todos los demás.
Al finalizar la visita, regreso al hotel y tarde libre.

Día 3: BANGKOK – RÍO KWAI
Desayuno. Salida desde Bangkok en autocar. Hacemos la parada en KANCHANABURI donde se encuentra el Puente sobre el río Kwai, testimonio de la Segunda Guerra mundial. Visitáremos el cementerio, donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente, y el Museo de la Guerra.
Realizaremos un recorrido en barca por el Río Kwai hasta el puente y tendremos tiempo libre para cruzarlo a pie y pasear. Desde allí nos dirigiremos al insólito tramo ferroviario conocido como “Hellfire Pass”, un paso construido en tiempo récord por los prisioneros de guerra aliados (principalmente ingleses y australianos) entre 1942 y 1943.
Almuerzo incluido en restaurante local. Al terminar, traslado al hotel. Alojamiento.

Nota: Los más aventureros, podrán de realizar la opcional (actividad no incluida en el programa) remontar el río en lancha para, posteriormente, dejarse llevar por la corriente río abajo equipados con chalecos salvavidas hasta llegar de vuelta al resort.

Día 4: RÍO KWAI – AYUTTHAYA – LOPBURI – PHITSANULOK
Desayuno. Seguidamente continuaremos nuestro recorrido hasta el centro arqueológico por excelencia del país, AYUTTHAYA, antigua capital del reino de Siam. Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país.
Tras la visita de Ayutthaya, almuerzo incluido en ruta.
Posteriormente, nos dirigimos hacia Lopburi para visitar el famoso Templo de los Monos, llamado Phra Prang Yod, es conocido por la gran cantidad de estos animales que se encuentran en él y realizaremos una divertida visita con su compañía.
A continuación, salida hacia PHITSANULOK, población situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación Budista del país. Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde adelantando ya los parajes selváticos del norte del país.
Llegada a Phitsanulok y alojamiento en un céntrico hotel de la población y próximo a sus templos más importantes.

Día 5: PHITSANULOK – SUKHOTHAI – CHIANG RAI
Temprano por la mañana y para los que así lo deseen, nos dirigiremos a las inmediaciones del para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los aspectos más emblemáticos de la cultura tailandesa.
Posteriormente, regreso al hotel. Desayuno y salida hacia SUKHOTAI. La visita estrella de este día es el Parque Arqueológico de Sukhotai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización Thai, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos.
A continuación salida hacia la ciudad de CHIANG RAI adentrándonos en el sugerente paisaje norteño de la provincia de Phrae.
Almuerzo incluido en ruta y parada a orillas del espectacular lago de Phayao.
Llegada a Chiang Rai por la tarde y registro en el hotel. Tiempo libre para descansar, disfrutar de un baño en la piscina del hotel o visitar el mercadillo nocturno de la ciudad.

Día 6: CHIANG RAI – CHIANG MAI
Desayuno. Este día recorreremos los famosos parajes que separan estas dos ciudades norteñas: Chiang Mai y Chiang Rai. Recorrido de unas 3 horas a través de unos paisajes inolvidables.
Salida hacia el famoso “TRIÁNGULO DE ORO” así llamado por encontrarse en un mismo punto la frontera entre Tailandia, Birmania y Laos, bordeados los tres por el Río Mekong, de gran belleza escénica y famoso por el comercio del opio.
Posteriormente, visita del “Museo del Opio”. En ruta visitaremos Wat Rong Khun, conocido como el Templo Blanco. En la cultura local el blanco representa la pureza y sabiduría budista.
Almuerzo incluido en ruta.
Llegaremos a CHIANG MAI. Por la noche le sugerimos pasear por el famoso mercadillo nocturno. Alojamiento.

Día 7: CHIANG MAI
Desayuno y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas para realizar los trabajos del campo.
Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de un elefante, cruzando ríos y la espesa vegetación de la jungla hasta llegar a un enclave donde conviven tribus de diferentes etnías del país, entre las cuales destaca las llamativas Mujeres Jirafa (Long Neck) originales de Mae Hong Son.
Almuerzo incluido y visita a una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral.
Por la tarde subiremos a la montaña hasta el bien conocido Tempo de Doi Suthep desde donde podremos apreciar de una visita de Chiang Mai en todo su esplendor.
Traslado al hotel y tiempo libre.

Día 9: CHIANG MAI
Desayuno y traslado al aeropuerto de Chiang Mai. Fin de nuestros servicios.

El Precio Incluye

  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje y desayuno tipo buffet.
  • Incluye traslado de llegada y de salida.
  • Excursión: Ofrenda a los monjes en Phitsanulok, Triángulo de Oro en Chiang Rai, Safari a lomos de elefante y visita a una plantación de orquídeas en Chiang Mai.
  • Barco: Paseo en barca en Río Kwai.
  • Visita Panorámica en: Bangkok.
  • Entradas: Templo Wat Po, Templo Wat Traimit, Gran Palacio Real en Bangkok, Museo y Cementerio de la Guerra en Rio Kwai; Conjunto arqueológico en Ayuthaya y Templo de los Monos en Lopburi; Parque Arqueológico en Sukhotai; Museo del Opio, Wat Rong Kun en Chiang Rai; Safari en elefante, Templo Doi Suthep en Chiang Mai.
  • 5 Almuerzos o Cenas Incluidos en: Río Kwai, Ayutthaya, Sukhotai, Chiang Mai (2).

El Precio NO Incluye

  • Vuelos internacionales saliendo de su ciudad.
  • Gastos personales, propinas, etc.
  • Todo lo demás que no está indicado cómo incluido.

BANGKOK: Hotel Metropolitan****, Pullman G*****
RÍO KWAI: River Kwai Resotel***
PHITSANULOK: Hotel Topland****
CHIANG RAI: Hotel Grand Vista****
CHIANG MAI: Hotel Holiday Inn****

Tours Relacionados