Seleccionar página

Estados Unidos

View of Monument Valley - Estados Unidos

Estados Unidos ofrece al viajero algunos de los mejores parques temáticos son el paraíso de los niños y la entrada a la magia, Walt Disney World Resort, Universal Orlando Resort, SeaWorld Orlando y Legoland Florida en Orlando, el Disneyland Park en Anaheim y el SeaWorld San Diego.

Ciudades con encantos únicos, Nueva York y la «Gran Manzana” con sus gigantescos rascacielos; Los Ángeles con su famoso Hollywood Boulevard y Beverly Hills; Washington D.C. con los Museos Smithsonianos, el Cementerio de Arlington, la Casa Blanca residencia oficial del presidente, el Congreso de los Estados Unidos, el Capitolio, los monumentos en Memoria de algunos presidentes; Philadelphia, donde se firmó la Declaración de Independencia y se redactó la «Carta de los Derechos del Hombre»; San Francisco con su magnífico puente Golden Gate, Chicago, además de ser «la ciudad del viento» es una de las cunas de la música jazz; Las Vegas en medio del desierto de Nevada, con las atracciones más importantes que ver en la ciudad del juego y la capital mundial del entretenimiento.

Impresionantes Parques Naturales y naturaleza, el majestuoso Gran Cañón; el Parque Nacional del Cañón Bryce; Parque nacional Zion; Monument Valley en Utah; el Valle de la Muerte y famoso por ser el lugar más caloroso del planeta; el Parque Nacional de Yosemite, famoso por sus gigantescas y viejas Sequoias. Y una excursión de un día desde Nueva York descubrirá el espectáculo natural de las Cataratas del Niágara.

La inmensidad y diversidad de los Estados Unidos le están esperando, descubra la mejor oferta de Tours a Estados Unidos.

Canadá es el país perfecto para disfrutar de una extraordinaria naturaleza repleta de lagos, montañas y magníficos parque naturales. La costa este, ofrece ciudades cosmopolitas como Toronto, culturales como Ottawa o históricas como la amurallada Quebec que combinan la naturaleza ofrecida por las Cataratas del Niágara.

¡Imagine-se todo lo que puede hacer en Canadá!

Web Oficial de Turismo de: Estados Unidos de América •  Canadá

Este Canadiense

9 días
desde $ 1,303 USD
  • Países visitados: Canadá
  • Lugares visitados: Montreal, Villa Olímpica, Puerto de Montreal, Catedral, Quebec, Basílica de Notre Dame, Chateaux Frontenac, Citadelle, Sainte-Agathe-des-Monts, Mont-Tremblant, Ottawa, Crucero Mil Islas, Toronto, Cataratas del Niágara.

Tours Relacionados

1
Hola
¿En qué podemos ayudarle?

Nota Importante: Toda la información está publicada y actualizada: itinerario, fechas de salida disponibles, lo que incluye, hoteles previstos, etc.

Le pedimos de favor que lea con calma toda la información.
Powered by